A que organismo debe uno dirigirse si esta sufriendo conductas de acoso en el lugar de trabajo?

.en mi caso trabajo en un hotel, y buena parte de los trabajadores son fijos desde hace bastantes años, algunos tienen un trato hacia mi persona desagradable e intentan ponerme las cosas más dificiles de lo que rewalmente son, les agradeceria la mayor honestidad a la hora de contestarme . gracias

Respuestas:

hola ese tema pertenece a la magistratura de trabajo,mi consejo(por mi propia experiencia) es si puedes hablar primero con el director del hotel antes de formular la denuncia,asegurate de que tienes algún testigo para el juicio,si no lo perderás posiblemente,y después si que tendrás la vida mas imposible,mucha suerte y un saludo
Para saber donde debes dirigirte, es importante que indiques en que pais estas,
Hola, puedes intentar en la CNDH Comision Nacional de Derechos Humanos, que se localiza en Periferico Sur, pasando Perisur y enfrente de el Hospital Angeles en la Ciudad de México, saludos. La otra es que llames a Locatel y ahi seguro te orientan 5658-1111.
Siento no tener la respuesta, pero deberñias preguntar en un sindicato, ellos te dirán como puede afectarte legalmente y socialmente el problema que tengas y aconsejarte mejor que nadie.

Mi hermana tenía una compañera de trabajo en una tienda que hasta le llegó a agredir, así que por experiencia similar. te propongo el sindicato.

Para los que ya contestaron y lo leen.. El chico es español, y lo aclara justo debajo de la pregunta.jeje leerlo todo.

Un saludo y mucha suerte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...