Tiene tambien Hotmail, un apartado de RESPUESTAS como Yahoo?

Ahora me encuentro muchos dias que quemo o gasto mis preguntas en Yahoo y quisisra saber si tengo la misma opcion en HOTMAIL de hacer preguntas y respuestas..soc catala.Reus---Joan--- banano

Respuestas:

creo que no, pero puedes responder mas para que te den puntos y luego preguntar para restarlos, no?, de todas formas, cuando ya no te dejan responder mas, puedes votar la mejor respuesta
no
no, y la compañia no es hotmail sino "Microsoft Networks" (abreviado MSN) MSN y Hotmail son compañias subsidiarias de Microsoft.

microsoft quito los chats, foros t paginas gratuitas de contactos, pero no tiene paginas dedicadas 100% a la diversion de post/coment como lo es yahoo answers (ustedes lo conocen como yahoo respuestas)

lo unico k si esta metiendo mucho miscrosoft es usar blogs en windows live spaces integrandolo a windows live messenger y windows live mail (el supuesto futuro nombre de hotmail).

afortunadamente no hay la seccion k dices de otro modo solo accederiamos a responder y k pregunten los k pagan el servicio. y seria aburrido usar un servicio que enrriquesca a un nerd bastante rico y k a todos nos cae mal. ya saben todos kien es.. supongo.

k no te confundan con la seccion llamada windows live questions and answers que solo sirve como un faq en el cual preguntas sobre las ventajas y desventajas que tiene el sistema "live" que esta implementando microsoft tanto en internet, sistema operativo, dispositivos portatiles, msn y x-box 360.. es algo completamente diferente a lo k hay en esta pagina de yahoo. no tiene nada que ver.
Que yo sepa hotmail no tiene nada de esto. Pero si va bien acabaran haciendo algo parecido y diciendo que se les ha ocurrido a ellos.
Salutacions a Reus.
Guauuuuuuuuuuu, no sabía todo estoooooooo
si.. hay una (en Ingles) es esta: http://qna.live.com/

Info al respecto:

Se acaba de lanzar un nuevo Beta, al igual que Answers de Yahoo! el Windows Live QnA (Questions & Answers), podrás preguntar, esperar respuestas y calificarlas.

Los Windows Vista beta testers, residentes en los Estados Unidos recibieron una inivitación para otro Beta, en este caso a Windows Live QnA (Questions & Answers). La invitación es para compartir información sobre descargas, tips y conocimientos sobre Windows Vista.

Como primer concepto de QnA es simple:

1. Cualquiera puede preguntar.
2. Los Usuarios pueden dejar sus respuestas has 3 días después de haberse lanzado la pregunta.
3. Los usuarios votan por la mejor respuesta y gana la mas votada y la respuesta es aceptada como verdadera.

El tiempo de espera para el dominio qna.live.com es muy larga, alrededor de 40 segundos, por lo que todavia se puede hablar de mucho desarrollo, este nuevo Beta es muy similar al lanzado por Yahoo! con su Answers.
Yo creo que no, por que si lo hubiera sabido yo también estaría participando pero veré que dicen...

Saludos...
¿No quitan puntos al preguntar? Encima de copiones lo hacen mal. Se les va a llenar de spam
SI hace poco, sacó una página casi igual.

En un momento te pongo el link. sólo que aún no hay versión en español.

Suerte.

No encontré precisamente el link de la página pero encontré una pregunta que habla de ello, hotmail está con microsoft en ese rollo.

http://mx.answers.yahoo.com/question/;_y.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...