Codigo en mi arroba?

Intentando ponerle un contador al blog - aun estoy en ello - con todoslos datos ya entrados me pide un código de SEGURIDAD para evitar envios automáticos. y me dice introduzca el código de la imagen. Pero no entiendo a que imagen ni a que código se refiere, dejo el correo por si es confidencial
fpuigcarbo@yahoo.es
Gracias

Respuestas:

Como no tienes habilitado, aquí, tu correo, te contesto en esta pregunta tuya.
Te agradecería (o no) que te guardases tus juicios sobre mi; contástame, no me contestes, ignórame, o haz lo que te parezca mejor, pero piensa que ni conociéndome personalmente, que no es el caso, podrías ni juzgarme, ni saber que vida llevo, ni quien soy por dentro, ¿vale?

¿A que no te gustaría que yo, a la vista de tu juicio sin sentido, sin fundamento, y sin que nadie te lo haya pedido, te tachara de superficial y otras lindezas semejantes? ¿Verdad que no?

Pues aplícate el cuento.

Un saludo.
no te entiendo mucho cuál es el problema, puede ser la arroba como dices pero no debería de ser problema.
El código del que hablas es un sistema usado en muchos formularios para evitar ser rellenados por robots.
El sistema es sencillo:
Se muestra una imagen compuesta por letras y números levemente distorsionados. Esas letras y números son los que deben ingresarse en el campo donde te pide la clave.

El sistema se llama Captcha. Para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/captcha.
Si no te aparece la imagen que contiene el código que tienes que teclear para validar que la información que metiste en el formulario, en ocasiones suele suceder, pero justamente a un lado del área donde debe salir esta imagen aparece un boton de "actualizar" o "reintentar", al darle clic te debe aparecer.

Otra opción es que salgas de la página y vuelvas a entrar, y, antes de empezar a llenar nuevamente tu formulario ( en este caso tu blog ) te asegures de que aparezca ya esa dichosa pantallita donde se muestra el código y de esa manera no llenes en vano este formulario. ¡suerte!, avisas si lo lograste.
ps esa si me lo sabia

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...