Te han pillado alguna vez haciendo el amor o masturbandote?



Respuestas:

Hace mucho con un novio que tuve en la preparatoria, regresamos de una fiesta, ya era muy tarde y estábamos en el coche -afuera de mi casa- ya saben, dándonos una despedida que terminó en faje; mi mamá salió y toco una de las ventanillas del auto, por supuesto que nos interrumpió y yo me llevé una gran regañiza.
una vez nos cacharon, una tia de mi novia, que churro ese dia
a mi me pillaron en el baño del corte ingles con una amiga fue gracioso por que el que no pillo fue mi padre
no , bueno0 al menos yo que sepa no. Por que a ti, cuentame que sentiste?
una vez en la casa de mi tia, entro despacio sin hacer mucho ruido y me haya haciendo el amor con mi novia, despues que se fue mi novia nos pusimos a chistar de lo que habia pasado
No nunca, por suerte
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
pues que yo me haya dado cuenta no, pero si he cachado a un parejita en los baños del trabajo, ajajja
Que me vas a decir chica !
yo de peque me pillaron mis padres masturbándome alguna que otrz vez y no os lo perdais, me llevaron al médico!
el muy necio me dijo que si no dejaba de hacer esas cosas me tendrían que operar.
Os lo podeis creer?
Esta fue hace muucho con un novio q tenia.
jejeje una vez.. estaba con mi novio y entró mi hermano a la casa. yo me asusté y le dije q se escondiera. se escondío debajo de la cama y yo corrí al baño simulando q me iba a bañar. pero mi hermano no me creyó y fue a la habitación para ver con quien estaba y no vió a nadie. cuando iba de salida el bo lu do de mi novio se movió y mi hermano lo encontró .. jajaja XD mi hermano lo sacó a patadas de la casa.. je je je. fue muy gracioso.

=)
Una vez fuimos mi mujer, su hija y yo a casa de mis primas. Nos dieron una habitacion y nos dormimos los tres, la niña en su cama y nosotros en otra cama junto a esa. Por la mañana se nos antojo echarnos un rapidin pero yo a espaldas de ella. Ya estaba yo terminando cuando se despertó la hija y alcanzo a verme la cara de orgasmo jajaja
cuando estaba de novia con mi ahora marido, nos dio la locura y nos fuimos a una laguna hermosa que quedaba cerca en el auto, yo vivía sola desde los 18 pero la cosa era experimentar algo nuevo así que partimos y estábamos de lo mejor cuando llego la policía, imagínate ellos con linternas como si casaran criminales que le abriéramos la puerta, suerte que todos los vidrios estaban nevados de la respiración y no se como mi marido se pego un salto y se puso al volante encendió el auto y terminamos huyendo, que susto tan grande imagínate yo a medio vestir en el asiento de atrás y la policía con las sirenas detrás nuestros, al final no se si les salio una emergencia o se aburrieron pero dejaron de seguirnos, y después de dar mil vueltas así como para despistar nos fuimos para la casa, jejej el susto de mi vida, igual fue entretenido viéndolo ahora jajaja.
no , pero yo casi cacho a mi hermana con su esposo .fue muy vergonsoso.
Que pregunta es esa!! no no no
grandiosas su historias
no, pero si lo harian uff no podria volver a ver a los ojos al q me cache
Pues no, porque era muy cuidadosa y le ponía mil llaves a mi cuarto jejeje.
Casi. Estabamos de vacaciones en una hacienda convertida en hotel rústico. Era temprano en la mañana y justo habíamos empezado la parte más emocionante cuando alguien llamó a la puerta avisando que el desayuno estaba listo.
cuando no nos casabamos todavia, nos encontraron mis suegros en pleno numerito y fue malisimo, . no nos dejaron ni terminar..jajajajajaja. no lo recomiendo.
no grasias a dios no
Cuando era chico me vio mi madre y le dije que me estaba enjabonando
Seguro que tu novio te dijo que porque estabas disfrutando sola.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...