Que puedo usar para que no suden mis axilas?



Respuestas:

Limon
desodorante

suerte
Desodorante en barra.
un ANTITRANSPIRANTE
siempre te van a sudar,un buen desodorante,ropa de algodón y holgada.
Mira ,las axilas deben sudar,fueron inventadas para esto,
lo que debes usar es un banio cada tanto y desodorante
Desodorante
si no te gustan los desodorantes antitranspirantes, pueden usar bicarbonato de sodio en polvo como si fuera un talco o bien magnesia en líquido o polvo, inclusive algunas personas refieren que la maizena (fécula de maiz) sirve y no irrita.
antitranspirante
para que no suden, puedes usar talcos que contengan oxido de zinc, que es un material muy absorbente, y para que no huelan, un desodorante del aroma de tu preferencia, estos productos contienen triclosan, que es el ingrediente activo, ademas de compuestos cerosos, que forman una delgada pelicula impermeable, tambien existen los mas modernos, a base de gel, a mi, personalmente no me gustan este tipo de productos
Antitranspirante.
un método natural soasa un limón y frotalo en tus axilas, también puedes probar con leche de magnesia suerte
Usar desodorante, está claro!!
ponte limón después del aseo y cuando se seque aplica desodorante en barra, así estarás limpio y seco
Mmmm. Algo que se llama desodorante. daaaa. jajaja
.MMMHHH. AAAMMMHH. EEEHH. PUESS. PUEDE SER. NO ESTOY SEGURO. PERO YO CREO QUE. A LO MEJOR. UN BUEN ANTITRANSPIRANTE SERIA LO IDEAL, ¿NO?
Ps para q no suden primero q todo la higiene:debes bañarte muy bn con agua y con jabon despues utiliza un antitranspirante q filtra el sudor y luego un desodorante q t huela rico para disimular el holor q produce el sudor
agua y jabon y deodorante
antitraspirante sin alcohol y acude al dermatólogo
Antitraspirantes, hay otra solución inyecciones de toxina botulínica, paraliza las glándulas sudoríparas. Pero siempre consulta con un doctor antes de hacerlo.
Saludos
Depílate las axilas. Es mano de santo!
Desodorante!!!
No son buenos los anti-transpirantes.
anti-transpirante, el de adidas sale bueno
Hay un producto que venden sólo en las farmacias, no en cualquiera, en las más grandes y que venden cosméticos.
Es una piedra transparente que está hecha a base de sales y productos naturales. La piedra se moja, después de bañarte, y se usa en las axilas. Es inolora. Evita los olores y la transpiración excesiva. La que yo uso de llama: Krystal Stone. Pero hay una mejor que no recuerdo cómo se llama. Lo mejor es que duran de 8 meses a un año.
También debes de cuidar tu alimentación, de eso depende mucho de lo que sudas.
Suerte.
Un BUEN antitranspirante en aerosol. No el ROL-ON porque te hace transpirar mas.
No hay mucho que hacer. ahi se concentran muchas glándulas sudorípadas.

Puedes usar un antitranspirante, pero hay quien no lo recomeinda, además de que puede producirte escoriaciones o alergias, y entonces te verás peor rascandote a cada momento.

te recomiendo visites a un médico dermatólogo.
Peróxido de aluminio, por cinco días y evitar el jabón por los mismos cinco días. al termino del tratamiento vuelta a la normalidad, pues ya no transpiraras. en la zona de aplicación
A mi me pasaba lo mismo, pero desde que compre un desodorante marca old spice se me quito, el desodorante que compre es uno tipo crema, que es muy efectivo, pero antes debes lavarte bien las axilas, porque hay veces que no te quitas el residuo del desodorante y por eso sudas mas, yo me las lavo con alcohol, espero te sirva.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...