La disritmia cerebral tiene cura sin dejar secuelas?

mi hijo de 4 años tiene disritmia cerebral y esta medicado con gabimex y neuleptil x lo que me gustaria saber que consecuencias puede acarrear su tratamiento

Respuestas:

No se que consecuencias tenga esa droga. Yo fui Disritmico. a me daban fenobarbital (No se si se escribe así). Cada vez que uno sufre un ataque disritmico, el cerebro sufre daños irreparables. Esas dogas. Disminuyen la fuerza del ataque. y/o los daños en el cerebro.

Pero lo más importante es la fe.

Yo fui disritmico hasta los 12 años.

Mi mamá me dice que todos los días oraba por mi. Que nunca perdió la fe. Los médicos le dijeron que en mi caso no había cura.

Ella nunca perdió la fe. A los 12 años Dios me curo. Ella un día me retiro la droga y dijo que en su corazón sentía una seguridad tan grande que Dios me había curado, que ya no me dio más la droga y no me llevo más al medico. Ese día no volví a tener un ataque.

Mientras le llega la fe. No deje de darle la droga aunque tenga efectos no deseados. Es mejor eso a daño cerebral irreversible.

Ore de día y de noche. No se rinda. No pierda la fe. Dios dijo. Todo lo que pidas en oración estando seguro que se te dará. Así será.

Te doy mi palabra que, cuando pidas en la oración, deberás creer que ya se te ha concedido, y todo lo que pidas te será dado.

Jesús
preguntas y respuestas agregadas...