En una mujer cuantos orgamos puede tener normalmente en una relacion sexual?

tengo otras pregunta:

A los 17 años perder la virginidad es malo por los organismos ya q no se han desarrollado completamente? eso puede traer problemas como cancer u otros..
Gracias. Espero su repuesta..

Respuestas:

Es una buena edad (tus padres no opinarán lo mismo, pero ya sabes: ¿qué demonios saben los padres, eh? ¿A que sí, a que tú piensas eso? Jajaja). En serio, es una edad muy normal.

Lo de los orgasmos depende de dos cosas. Una, y principal, de ti:hay chicas que son de un "solo tiro", y ya puedes intentar lo que te de la gana que no hay más; muy buenos orgasmos, pero uno y punto. Pero es más frecuente que seais de "varios tiros", y entonces entra en juego tu deseo y. la segunda cosa: que tu hombre no esté sólo pensando en si mismo, o en el futbol, o en dios sabe qué, y se preocupe de "vaciarte el cargador" del todo y hacerte ver el cielo varias veces y desde distintos ángulos. ¿Entendido?
Suerte.
si te puede traer cancer, y muchisimas enfermedades


no lo hagas hasta que tengas por lo menos 20, asi los riesgos y arrepentimientos seran menos!
Vayamos por orden.
La primera pregunta:
¿A los 17 años perder la virginidad es malo por los organismos ya q no se han desarrollado completamente?
Fisiológicamente no es "malo" ya que a esa edad ha tenido lugar ya la primera menstruación (menarquia), esto significa que ya estás preparada no solamente para tener relaciones sexuales sino también para embarazarte. Si es que a los 17 años aún no hace presencia la menarquia, es importante que acudas aun médico ginecólogo.
¿Eso puede traer problemas como cáncer u otros?
Una primera relación sexual segura, sana y limpia a la edad de 17 no debe traerte alguna consecuencia como enfermedad. Al decir segura me refiero a usar alguna protección que prevenga el contagio de enfermedades transmitidas sexualmente (condón); al decir sana quiero decir que además de la protección, la relación sexual debe ser de un mutuo acuerdo, los dos deben tener la aprobación del otro, deben ser conscientes de lo que está pasando y tener en cuanta las posibles consecuencias tales como un embarazo o una ETS (enfermedad transmitida sexualmente); al decir limpia quiero decir que los órganos sexuales de ambos son muy sensibles y propensos a infecciones por lo que la pareja debe mantener un estado higiénico en sus cuerpos. El cáncer puede ser consecuencia de la presencia del virus del papiloma humano, igual lo adquieres a los 15, igual a los 40, igual nunca; todo depende de la protección que usas en tus relaciones y en la salud de tu pareja. Por eso es importante que una vez que tengas una vida sexual activa acudas al ginecólogo para que te realice un chequeo y te haga un papanicolaou que no es más que un estudio que indica si existe la presencia del virus o no.
La pregunta del título:
¿En una mujer cuantos orgasmos puede tener normalmente en una relación sexual?
Tantos como ella pueda y quiera. La sexóloga Anabel Ochoa dice "El orgasmo es de quien lo trabaja" Si la mujer espera a que el hombre sea el que le proporcione el placer, seguirá esperando y no pasará nada. Es importante el papel que juega la comunicación en las relaciones sexuales, si algo no te gusta, hácelo saber, si algo te gusta, de igual modo hazlo. Aún más importante es el autoconocimiento, tú conoces tu cuerpo, tú sabes cómo responde, tú sabes qué te gusta y qué no; conócete y aplica lo que aprendes en tus relaciones sexuales.
No importa la cantidad, sino la calidad de orgasmos que tengas en una relación sexual, si tienes uno, sólo uno, pero realmente delicioso, te prometo que serás más que satisfecha.
Esperando que tu duda sea aclarada, se despide:
[el_roulo_mendoza]
la última vez que tuve sexo con una amiga ella tuvo 5 orgasmos (bueno, ella me dijo eso ¿he?)
sobre perder la virginidad a los 17 es el promedio en méxico..
ghhhhhh
PUES MINIMO, PIDE UNO, PERO TIENE Q VER CON Q LA PERSONA SE CONOZCA Y SEPA COMO TENERLO Y Q SE LO SEPA COMUNICAR A SU PAREJA, EN CUANTO A LA EDAD, SI TE SIENTES SEGURA Y TU PAREJA TE DA ESA SEGURIDAD Y CONFIANZA NO HAY PROBLEMA
Cuando llegaste de tu planeta?
ten cuidado,te puedes contagiar de uniia encarnada.
Creo que estas desinformada o alguiente ha metido un tremendo cuento en la cabeza.
Los orgasmos dependen de las mujeres que aprenden a conocer su cuerpo y de los hombres que saben hacerlas llegar.
Mira en una relación sexual la mujer puede tener varios orgasmos
3,4,5 etc.y yo creo que se debe en gran manera que la persona con quien lo estas haciendo se ha tenido la delicadeza de satisfacerte primero a ti, y el tener un orgasmo sin llegar a la satisfacción no
creo que se de en ese caso seria una excitación y pues eso produce dolor de ovarios y creo que con el tiempo si esta situación se repitiera constante mente si tendría consecuencias
Vaya, nose si entendi pero hiciste dos preguntas que una no tiene que ver con la otra.

Una mujer puede tener de cero a muchos orgasmos en una relación sexual.

Desde el moemnto que mestrua tu cuerpo esta rpeparado para tener relaciones, no causa daño fisico.

El tener relaciones contempla tu desarrollo social y mental, mas que el fisico.

Te invito y a todos a contestar la pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind.

Les ayudara a su vida sexual.
No es que sea malo, Es que no es conveniente que te adelante a ese hecho, depuse te puedes arrepentir y lo peor no haberlo disfrutado como corresponde, En cuanto a los orgasmo de la mujer depende también del hombre debe hacerlo tan pero tan rico y que a la mujer le guste tanto que pueda tener hasta 8 ò 10 si es tan bueno
si eres mujer puedes tener miles de oragasmos te recomiendo que te masturbes tu misma lo resolveras usa un dildo y veras que rico es el orgasmo femenino o bien los orgasmos y dejate llebas por ellos y no no afecata el sexo a esa edad y disfrutalo solo se pulcra y ve con un jinecologo el te deve orientar
Perder la virginidad NO es malo, lo que es malo es no cuidarte cuando tienes relaciones sexuales (sea a la edad que sea), hay que evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
El sexo NO produce cáncer, lo que lo puede producir son ciertas infecciones de transmisión sexual, por eso hay que protegerse.
La cantidad de orgasmos ya la averiguarás con tu propia experiencia.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...