Hola. Alguien tiene remedios para los nervios de estómago. Lo paso fatal. Gracias.?



Respuestas:

tendrias que averiguar primero cual es el origen. ademas, los sintomas son diferentes segun las personas; pero las infusiones de manzanilla, valeriana y oregano (por separado), son muy efectivas para calmar las molestias
Relajarse siempre da resultado, y una forma de aprender es con el Método Silva, lo puedes buscar en Internet, para que sepas un poco de que se trata, da resultado, yo tengo el libro y la verdad que he aprendido a relajarme.
Tú lo que debes hacer es un chequeo médico porque pueden haber muchos factores, mientras tanto toma té de manzanilla, pero recuerda, tu dalud es importante, no dejes de verte con un médico. Suerte! y que te mejores pronto.
Amiga, comprendo tu problema, me pasa a veces y es súper malo aquí te van algunos consejos:
- existen infusiones para los nervios que logran relajar mucho el cuerpo, sin adormecerlo, el tilo por ejemplo
- los ejercicios de relajación ayudan mucho para lograr una estabilidad perfecta entre mente y cuerpo
- otros dicen que mascar chicle ayuda mucho, neutraliza y libera tensiones
-cuando esto te ocurra en lugares públicos frota las manos hasta conseguir calor, te mejorará.
-el calor humano y el contacto con otros cuerpos, calma el nervio
- consulta paginas de salud, o revistas femeninas, que poseen útiles consejos.

No dejes de informarte, estos son solo algunos consejillos, no soy especialista, pero espero haber ayudado en algo! cuídate
DyM chao!
A mi me aconsejaron hacer ejercicio físico a diario, no comer comidas muy elaboradas o picantes y aprender un m´todo de relajación. buena suerte!
Digeprax : alprazolam25mg + isopramide bromuro.
Digeprax es el nombre comercial en Uruguay no se de donde seas tu, pero deberias ir a una farmacia y con el nombre de las drogas y el principio activo y listo.
Ademas antes de comer podrias tomar alguna leche alcalina la cual te ayude con tu digestion y algun te de marcela y menta luego de comer.
Suerte consulta a tu medico.
PD tambien tienes el famoso plidex.
No conozco ninguno.
Si son los que yo pienso..

(homeopatía)

IGNATIA 30 CH, una bolita por las mañanas
hola creo que tienes ansiedad,y quiza deberias ayudarte sicolojicamente y tratar de buscar una solucion practica a tus ploblemasla medicina natural te puede ayudar con productos homeopaticos,son mas suabes y no crean dependencia la valeriana la tila la lavanda ayudan a relajarnos el baño con hojas de pino,la practica de la relajacion abrazar arboles te puede vitalizar es muy reconfortante cuidate,
comenzá a nutrirte inteligentemente (www.versebien.com/ad)
y vas a notar los cambios.
mmmm. Deberias ir al médico a ver si eso que tu llamas nervios del estómago son una úlcera.
Té de manzanilla, siempre me funciona.

Saludos.
No tengo un remedio, pero se que es muy doloroso, trata de relajarte, y no comer fuera de horas deja las grasas y las harinas por un tiempo mientras te liberas de tus problemas, hasta te sirve de dieta.

Suerte.
tenemos el mismo problema, toma pepcid complete, y no comas cosas picantes, ni frituras, investiga sobre ulceras en internet, y cuidate, porq eso es muy feo.
Hola¡¡¡

Yo hace tiempo lo pasé fatal, tambien porque a mi los nervios tambien se me agarran al estomago, y lo que hice y me vino muy bien fue tomar valeriana, son tranquilizantes naturales y lo venden en las farmacias. Mejor en grageas. Espero que pronto te pongas bien

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...