A alguien mas le sucedio y por que lo que le ocurrio a mi amiga?

Tengo una amiga que dice que no tiene pareja, pero que en cambio tiene muchos deseos sexuales, como no puede exteriorizarlos, le sucedio lo siguiente, sangro vaginalmente, fue al ginecologo y el ginecologo le dijo que "si eso le habia sucedido es por que tenia un deseo sexual y que al reprimirselos por falta de tener pareja, por ello llego a sangrar"
Bien a alguien mas le ocurrio esto?
Por que le ocurrio esto a mi amiga, acaso es que ella es muy fogosa, o simplemente es que lleva mucho tiempo sin pareja?

Respuestas:

Pues talvés es la combinación de ambas: demasiado líbido y pues estar sin pareja.. le afecta a nivel orgánico. q bárbaro!
Si se lo dijo el ginecólogo, será así.
A mí me pasó algo similar, pero despues de ver una pelicula muy fuerte sobre una violación. me impresionó mucho, y al otro día, tuve un pequeño sangrado.
Todavía estoy algo intranquila al respecto, pero estoy casi 100% segura que fué por eso, ya que las escenas me impresionaron muy fuerte.
Supongo que las paredes del utero y etc, como estan preparadas para juntar y soltar sangre periódicamente, pueden llegar a generar hemorragias por algún desarreglo, exceso hormonal, o por somatización. Que se yo.
Igual, si se lo dijo el medico, será eso.
Mira, yo creo que lo que le ocurrio a tu amiga, es que como necesitaba tener relaciones se masturbo y al hacerlo utilizo algo que le produjo una pequeña herida en la "vagina" y por eso el sangrado, si fue al ginecologo cuando ya se le habia curado, el hombre se fio de lo que ella le dijo " y naturalmente no le diria la verdad" asi que dile que la proxima vez tenga cuidado
No es posible, el sangrado vaginal hay que buscarlo en cualquier otra causa, introducción de un cuerpo extraño, un folículo persistente, o cualquier otra causa, hay que hacer una exploración bimanual, ecográfica.

Pero por supuesto siempre en manos de un profesional.
No lo había oído nunca y me suena super raro, pero si el ginecólogo lo dice, será verdad.
Saludos
Fue poseida por el ENTE ?
La verdad no sabia que eso podía suceder, pero si el ginecólogo lo dice es porque es cierto.
puede haber un trasfondo psicologico relacionado al sangrado, pero una cosa es hemorragia que es una disfuncion en el aparto reproductor y hay una causa organica. solo sangrado puede ser que estaba ovulando, cuantos años tiene?
el sangrado tambien es un rechazo a ser mama porque cuando menstruamos estamos perdiendo una posibilidad
a ver si se mete un pepino para calentarse
a mi me ocurrió el primer día que mi novio me penetro solamente un día en sangre es normal porque nosotras la mujer cuando la pareja el primer día te penetra como somos nueva pues cuando va a meter pues es normal que al empujar el pene pues te las time
dile a tu amiga que masturbe
No lo había oído nunca eso.
Si de tener fantasías sexuales cuando dormís por las cuales el cuerpo se encarga de eliminar el " deseo " reprimido.
el cuerpo humano es una maquina perfecta , todo tiene su causa y su efecto ...parece cierta la repuesta del ginecologo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...