Qué sucede si eyaculo dentro del ano de mi novia, mientras practicamos sexo anal?



Respuestas:

no pasa nada, no te espantes..
PUES SI ES QUE ELLA LO AGUANTA, VAZ A SENTIR EL CIELO. COMO CUANDO TE MASTURBASTE POR PRIMERA VEZ.
Que pasa? Vas a sentir que la virgen te habla hermano!
Puedes eyacular tranquilo que en el ano de tu novia hay bastantes mas bacterias de las que le vas a meter tu, y ademas, es imposible que se quede embarazada, o sea que es como hacerlo con condón, pero sin condón.
No pasa nada, pero tampoco es saludable para ambos, extra a las enfermedades venereas clásicas, ella puede sufrir de escoriaciones dentro del ano que despues le pueden causar infecciones o incluso hemorroides. En tu caso, dado que el ano esta lleno de virus y bacterias, puedes pegarte una infección que te vas a tener que olvidar de la puerta trasera.

El sexo anal es bastante seguro como anticonceptivo, pero poco seguro para la salud sexual de ambos. Practiquenlo con condón o al menos con un buen lubricante.
va defecar tu semen :)
sudece que te va a encantar..y a tu novia si lo hicieron con tranquilidad ..tambien.( luego va a ir corriendo al baño.pero ese ya es otro tema )..
No te preocupes, ni las amibas ni los gusanos intestinales se podran embarazar.
mientras no te den respuesta desde en interior dale. no pasa de molestarse y quedar como si hubiera comido demasiado. pero en fin.. gustos son gustos.
no puedes embarazar a la solitaria
No pasa nada, ni se embaraza ni NADA! mucha gente piensa que si eyaculan dentro del ano se va a embarazar la mujer, eso no es verdad, no pasa nada así que tranquilo.
Y solo te recomiendo que tu te laves bien después cuando terminen, y nunca lo metas tu pene luego, luego de tener sexo anal a la vagina, porque ahí si puede te novia y tu agarrar una infección, pero si te lavas después no pasa nada, pueden tener relaciones como normal en la vagina.
no creo que suceda nada,pero te aconsejo que siempre que practiques el sexo anal use condon es mas higienico y saludable.
No te preocupes que no va a quedar embarazada.
Que le manchas el culo. Y si tuvieras una enfermedad venérea podrías contagiarla al no ponerte preservativo.
que embarazes a un s o r e t e!
pues que tu novia no va a tener estreñimiento en los siguientes dos días, está claro.
Si no estas contagiado con VIH, pues no pasa nada, ya que el semen no daña para nada las paredes del ano, más bien este tiene la capacidad de absorberlo. Así que tranquilo.
Pues aparte de correr el riesgo de una infeccion por amebas en el ureter donde ahi si puedes sentir que la virgen de habla cuando veas como se hincha. Pues nada mas que placer. (y un ardor de la fregada si comienza el proceso infeccioso)
no pasa nada pero conoci una pareja gue tenia sexo anal y ella se tiro un peo y se guedaron pegados como los perros el perdio parte del pene asi gue ten cuidado y tambien tu novia porgue puede coger hemorroides
Si eyaculas en el ano de tu novia aumentarías la probabilidad de contagio de ciertas enfermedades venéreas como hepatitis B, VIH, Sífilis, entre otras (el VIH en la primera fase de la enfermedad es considerado como un gran simulador, es decir que no se presentan sintomás evidentes hasta luego de meses e inclusos años transcurrida la exposición) . De todas formas, aunque no eyacularas; el riesgo aún estaría latente, debido a la liberación del líquido preseminal que es un medio tan patógeno como la misma eyaculación. Y no solo ella tendría riesgos de contagio. Tú también podrias contagiarte a través de diminutas escoriaciones que sufren el pene y el ano de las enfermedades antes mencionadas.
Es por ello que aunque el placer no sea el mismo, es siempre preferible por razones de mutua protección y por higiene utilizar preservativo antes de cada relación sexual por la via que sea.

P.D.: Aunque sea chistosa la aclaración, jamás untes un preservativo con vaselina. Esto probablemente causaría su ruptura. Unicamente hazlo con lubricante siliconado (provisto con los preservativos).
No creo que pase nada por que este lado no tiene ninguna conexión con el aparato reproductor, lo único que si te aconsejaría sería que uses condón con un lubricante liquido para que estés protegido de cualquier infección recuerda que sale de allí atrás.
MMM.nada, solo nos dan ganitas de ir al bano, lo escupimos, nos lavamos y otravez. y es mejor cuando los dos terminan juntos. Por que las mujeres tambien terminamos por el cul..
Vas a ver al mismisimo Barbas y no vas a querer otra cosa más que eso.
que vas a hacer un batido de chocolate, ella pone el cacao y tu la leche.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...