A alguien le han puesto implantes dentales? Que tan doloroso es?



Respuestas:

Los Implantes se hacen bajo anestesia local, el mayor inconveniente tener la boca abierta por mucho tiempo, el Post-Operatorio suele ser doloroso pero bien medicado puede ser mas llevadero.
no duelen para nada..del lo digo por propia experiencia.no te gustan los mios ?
Hola!

La colocación del implante no es nada dolorosa, es una pequeña intervención que suele durar para una sola unidad como mucho media hora.
Hace 4 meses me pusieron uno para subsanar el incisivo superior, y la verdad fue genial. Como soy muy aprensiva pedí la colocación del implante bajo anestesia local y sedación consciente, y fue genial, no me enteré de nada. El post-operatorio super bien, tomé algo de ibuprufeno las 24 horas siguientes, dieta líquida y perfecto. Ni hinchazón en la cara, ni en los labios. Sólo la herida sangraba un poquito, durante las 24 horas siguientes que me iba limpiando y ya está. Es más traumático para mi, llevar un diente de mentirijilla mientras se integran mi hueso y el implante que todo lo demás. Dentro de un mes que colocan la pieza definitiva!
Todo depende del cirujano, infórmate de las clínicas dentales de tu ciudad y pregunta a la gente.
Suerte!
esto es segun cuestion de ganas de tener un diente,yo por ej tengo un implante en un 11, fue feo estar sin diente un tiempo, pero lo doloroso de la operacion fue desp de hacermela cuando se fue la anestesia, estuve 1 semana con los labios hinchados, y puntos.
Pero si es de suma urgencia te lo recomiendo porque cuando ya esta instalado es el mas aguantador de los dientes, yo puedo hasta comer hierro con ese que se que no se me va a caer. besos y suerte animateeee.
Si,… a mi. Y te digo que nos es doloroso exactamente. Sino, algo traumático. Desde estar con la boca abierta durante 1 hora mientras te hacen las perforaciones en el maxilar para colocar el perno de titanio hasta cuando te hacen las coronas provisorias para que se acomoden las encías. Todo es muy traumático, si tienes paciencia y mucha paciencia puedes hacértelo tranquilamente, vale la pena. Todo sea por una sonrisa. Suerte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...