Por que algunas mujeres al tener un orgasmo eyaculan?



Respuestas:

no seria el termino eyaculan, pero si segregan ese juguito magico.

Salud
...por que son travestis??
hasta donde sé los que eyaculan son los hombres..
claro,yo ovulo..
Es por la estimulación del famoso y a la vez desconocido punto G..
si leyeras un poco de literatura sexual EDUCATIVA lo entenderias y hasta lograrias saber en que lugar se encuentra para buscarselo a tu pareja y así volverla loca.
yo lo he hecho y mi novia me lo agradece siempre que nos vemos. xq piensa en que sientes tu cuando eyaculas, ahora las mujeres que disfrutan muchisimo más del acto sexual!
Pues no presisamente es eyacular, pero si es un fluito q al tener el orgasmo pues brota de nosotras, algunas les pasa a otras no, es depende del cuerpo de cada persona!
Para ZOE Z: Que manera de poner un montón de palabrería sin saber ! Que si el clítoris no se estimula es probable que no haya orgasmo? Por favor ! En todo lo que pusiste, sólo describiste el flujo vaginal ! cuanta ignorancia en definitiva. que asombro. Contestando la pregunta. Querida: existen 2 tipos de orgasmos y cada uno tiene diferentes formas de manifestarse. Cada uno de ellos, puede ser único y/o multi. La mujer NO eyacula. Besos
La última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.
En algunos casos, todo el fluido emitido por la uretra femenina es eyaculación. En otros casos, el líquido es probable que sea una mezcla de eyaculación y orina, u orina solamente. No ha habido suficiente investigación para aclarar exactamente lo que es el fluido en cada caso. La investigación que se ha hecho frecuentemente ha tenido resultados contradictorios. Hay investigaciones que concluyen que es solamente eyaculación o que es mayoritariamente orina con trazas de eyaculación. Sin embargo está claro que la mayoría, si no todas las mujeres producen el fluido alcalino por lo menos en pequeñas cantidades. Puede fluir lentamente en vez de dispararse y ser confundida con sudor y lubricación vaginal.
El clítoris tiene probablemente la clave para la eyaculación femenina en la mayoría de las mujeres. Si el clítoris no es estimulado es menos probable que la mujer se vuelva muy excitada. Si ella no está muy excitada, sus glándulas parauretrales no se llenarán de fluido. Si su clítoris no es estimulado, es menos probable que ella alcance el orgasmo, impidiendo las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos que expelen y liberan la eyaculación.
No entiendo porque hay tantas respuestas y ninguna explica nada.las mujeres no eyaculan eso esta claro pero al tener el orgasmo sale un liquido mas espeso que el liguido que lubrofica la vagina y es muy normal porque los hombres cuando eyaculan sale semen y las mujeres cuando llegan al orgasmo les ael eso,es muy sencillo.un saludo
HASTA DONDE YO SE,LAS MUJERES NO EYACULAN,LOS QUE EYACULAN SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES. LA EYACULACIÓN ES EXCLUSIVA DE LOS HOMBRES.
es trasvesti jajajaja

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...