¿Por que se nos inflaman los parpados de los ojos al dormir?

Cada dia que nos levantamos siempre tenemos esa seña caracteristica en nuestros parpados inflamados. Tenemos una cara lijeramente diferente y es facil saber por que a lo mismo que nuestra nariz amanecen lijeramente inflamada.. ¿Que pasa en nuestros ojos cuando dormimos? Alguien sabe la respuesta

Si solo quieres ganarte 2 puntos pon No se.
[Favor de no contestar con cosas sin Fundamentos y sin sentido]

Respuestas:

pues no se, pero en mi caso solo se me inchan los ojos cuando duermo demasiado, nunca me he fijado en la nariz, no es la respuesta que esperabas pero comparto mi opinión
supongo que es por tenerlos tanto tiempo cerrados.
una vez lei en una revista que para desinflamar los parpados te pones una cuchara de café en cada ojo, previamente metidas en la nevera. con el frio se deshinchan. aun no lo he probado porque siempre me levanto con la hora justa para irme a trabajar.
jajaja
un besooooooote
Es por la retención de líqiudos ..La retención de líquidos es el efecto adverso más común. Por regla general se manifiesta en forma de edema (hinchazón blanda, sin enrojecimiento, que deja la huella del dedo al comprimirla) en los párpados y en los tobillos. Si la retención de líquidos ocurre en personas con insuficiencia cardiaca o se acumula en torno a los pulmones (derrame pulmonar) o al corazón (derrame pericárdico) puede ser peligrosa. Por fortuna, la retención de líquidos es muy fácil de tratar con fármacos que aumentan la producción de orina (diuréticos) y muy sencilla de detectar.
Yo se que es debido al acumulación de desechos que nuestro cuerpo genera y no son completamente eliminados, como es el caso del agua, la sal y el alcohol.

Aunque también, por ejemplo: si la inflamación de los parpados dura un tiempo considerable puede uno tener conjuntivitis o la enfermedad de chagas entre otras.
Se llenan de líquido cuando duermes y es normal. En algunas personas es más evidente. Tienes que ponerte agua helada y si es mucho, pepinos de ensalada cortados en rodajs para que se desinchen.
Es mi gran problema ,amanezco con el párpado inferior hinchado es retención de liquido ,y el cansancio o dormir poco relajado es la causa,tomar agua de perejil ayuda a eliminar liguido,es diurético natural. suerte!!1

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...