Sabemos como funciona realmente nuestro cuerpo, porque se cae el cabello, duele la espalda y no te embarazas.?

Yo he venido sufriendo quebrantos de salud, dolores en mi espalda, caida del cabello, dolores en las manos, en los pies por las mananas, me he brotado la cara por medicinas y un sin fin de males, he ido a tantos doctores que tengo archivo, pero hasta ahora que fui a un Dr. Quiropractico, que me dijo que sin ver mis rayos X no podia tocarme que aprendi mucho mas. vi mis placas y tengo desviada mi columna lo que hace que me duelan terriblemente las piernas, mis brazos, mi cabello se caiga y no pueda tener bebes, todos mis nervios estan conectados y el area de mas dolor conecta el nervio a mis ovarios por lo cual pese a todo lo que me he hecho para embararme no ha pasado, es alli donde me di cuenta que no conozco en nada mi cuerpo y menos como funciona. La dermatologa me mando medicinas valoradas en 200 dolares para quitarme las erupciones en mi frente, pero no funcionaron, me esta mejorando lavar mi cara con el agua que lave el arroz que cocino, y una crema santa que vale menos de 2 dola

Respuestas:

hola amiga se que estas pasando por un mal momento tienes que ser fuerte y alimentarte adecuada mente con frutas y verduras ricos en vitaminas y proteínas que te ayudaran a tu sistema inmunoligico este bien y puedas tener buenas defensas cuidate te dejo mi correo para ayudarte y recomendarte algunos jhon_poli@hotmail.com
Vaya problema...!
Espero que mejores
Mira, conocemos muchas cosas y la medicina está muy avanzada en muchos puntos pero desde luego no es una ciencia exacta y como el cuerpo humano es una máquina que no hemos inventado nosotros pues muchas cosas son incontrolables porque además hay una dependencia bestial entre sus diferentes elementos lo cual puede hacer que un método de curación por ejemplo de la piel te afecte al sueño, a los nervios o a la acumulación interna de grasa.
Une esto al hecho de que los médicos son PERSONAS que han estudiado y no máquinas con memoria y conocimientos infinitos, de este modo no podrán siempre detectar tu enfermedad o problema y mucho menos acertar siempre en lo adecuado para curarte.

Lo primero lo que dices del pelo, el pelo cae de modo natural al llegar a cierta edad sobre todo en el hombre (a partir de los 25 ya es normal la aparición de entradas), en las mujeres a partir de 50 también es bastante común. En el caso de que caiga antes pues puede deberse al maltrato al pelo (tintes, champús inadecuados usados demasiado frecuentemente, exposición a materias malas para el cabello por el trabajo o lo que sea, por haber tomado medicinas buenas para algo pero que debilitan el pelo, etc.).

En cuanto al dolor de espalda es de lo más común del mundo por desgracia, y más si viendote una radio la tienes un poco "echa polvo", has de intentar hacer poco esfuerzo no saludable, no tomar malas posturas continuadas, PRACTICAR NATACIÓN sin excesos, andar, etc. depende de tu edad y constitución. Por la columna como sabes pasan todos los nervios y los médicos no están muy allá a la hora de saber cuando duele algo debido a la columna por qué es ni como se produce el dolor y tienden a dar remedios temporales o sea analgésicos que no curan nada sólo duermen el dolor.
Dudo mucho que el pelo se te caiga por culpa de una desviación de columna y tampoco creo que eso afecte al embarazo en absoluto, estás confundiendo términos, eso sí, los dolores son perfectamente explicables.

En cuanto a lo de la cara pues se debe a otras cosas también, los granos, el cutis, etc. se deben a las hormonas, la acumulación de grasas, la alimentación, y NO existe tampoco la curación perfecta ni los médicos te van a dar ningún remedio milagroso.

Lo de quedarte embarazada puede ser por muchas cosas, ve a un médico especializado en REPRODUCCIÓN y que te haga las pruebas pertinentes y al hombre igual. igual no es tu culpa, además hay miles de causas que pueden hacer que no te quedes.

Finalmente un consejo, a mí me ha pasado toda la vida parecido a ti con dolores varios inexplicables, dolencias y cosas raras, hay que DARLE IMPORTANCIA SÓLO A LO QUE LA TIENE, o sea a lo que te inhabilita para el trabajo o la vida diaria. Recurre a analgésicos sólo si el dolor es fuerte y muy molesto, intenta vivir y curarte de modo natural (o sea con ejercicio y alimentación no con cosas raras de curanderos ni semejante). Ataca cada problema por separado y acude a un buen doctor sólo hablándole de ese problema, los médicos tienden a no hacerte caso cuando describes más de una dolencia del modo que haces en la pregunta.
Ve a un especialista para que te mire lo de por qué no te quedas embarazada y deja de tomar sobre todo pastillas para la piel, para no sé que, etc. que te llenan de hormonas y hacen que tu cuerpo funcione como un loco.

El cuerpo humano es un misterio, cierto, la médicina suele ser muy buena ante casos claros (cáncer, gripes, virus y bacterias), pero las dolencias comunes y vagas de explicar o algo extrañas siguen siendo un gran misterio y el médico "prueba" a darte medicina que puede incluso ser peor para ti así que, utiliza los médicos lo menos posible y mucho menos las medicinas.
Eso sí, hazte revisiones, análisis de sangre, etc. eso no es malo.

Suerte y a ver si te quedas pronto che. por supuesto mucho sexo, que es sano y si no. pues seguro que no te quedas.
Hola, en su caso se trata de diferentes problemas, definitivamente todo lo relacionado con los dolores de sus extremidades están directamente relacionados con el desvio de columna que sufre o bien por posibles desajustes hormonales. La caída de pelo no es otra cosa que falta de nutrición en su cuero cabelludo (también puede deberse a fallas en sus sistema hormonal). así como el no poderse embarazar. Las erupciones en su cara puede deberse a un mal funcionamiento del sistema digestivo. Le sugiero apoyarse en suplementos nutricionales, visite www.omni-salud.com , navegue por toda la página y estoy seguro que encontrará algo que le ayude a salir adelante.
Atiende en Macondo?
Saludos
Amaranta Ursula.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...