Que alimentos tienen hormonas-?

-menopausia

Respuestas:

Si estas en la menopausia no escitas las hormonas naturales que podes encontrar en huevos de gallina, gallina,carne o cordero te pondrás muy gorda las hormonas que necesitas te la tendría que dar un especialista ya que hay inyectables, cápsulas y comprimidos, para otros también las hormonas hacen crecer el pelo y bustos en mujeres y a una edad después de la menopausia a veces es para tener mas ganas de sexo.
Los huevos de gallina, las tienen en cantidades in dustriales, no comas muchos te pueden alterar, mentalmente.
El pollo
todos los alimentos de origen animal tienen hormonas el huevo , la carne de cordero , cerdo,pollo, Vaca y pescados tienen sustancias que podemos llamar hormonales dentro de su carne y organos . Tu pregunta no especifica bien que es lo que necesitas saver pero a algunos animales de granja como pollo y ganado pero mas normalmente puedes encontrar hormona de crecimiento artificial en los pollos .


creo que esto debe contestar tu pregunta

Saludos
La carne y el pollo industrializados, como de menos cuatro kilos diarios, es mejor que el tofu y los fitoestrógenos.
Si tu pregunta refiere a qué alimentos se pueden usar como un sustituto natural de las hormonas que faltan en la menopausia, el más rico en ellas es la soja, que tiene unas sustancias químicas, las isoflavonas, que no son hormonas pero tienen una estructura química similar y pueden brindar cierto alivio de los síntomas de la menopausia. Se fabrican comprimidos de esta sustancia ya que no se recomienda el consumo exagerado de soja, y también existen terapias hormonales de reemplazo que actualmente han sido perfeccionadas y muy estudiadas para no aumentar el riesgo de cáncer de endometrio como hacían las primeras terapias de hace 20 o 30 años. Lo importante es que consultes con tu ginecólogo, que mantengas una dieta adecuada, muy rica en calcio para prevenir el riesgo de osteoporosis, con pocas grasas porque después de la menopausia se acaba la protección de las mujeres contra la enfermedad cardiovascular, y sobre todo, adecuada en cantidad y equilibrada. En otras respuestas te mencionaban el pollo, los huevos de gallina, etc; es verdad que están llenos de hormona porque le administran esas hormonas a los animales para crezcan mucho y en poco tiempo, pero no son saludables.
Suerte!
huevos pollo
La fuente más importante de estrógenos en forma natural es la soya; se han desarrollados complementos alimenticios como el Estoven Hormonal, ese suplemento es rico en estrógenos y muy adecuado para las mujeres en la etapa de la menopausia.

Saludos, espero haber ayudado a tu inquietud.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...