A los 14 años padecì de acnè y tome la mala costumbre de sacarmelos?

Hoy que tengo 25 años mi cara a quedado con las sicatrices de lo que hice, que puedo hacer para acentuarlas o bien para eliminarlas? Alguien sabe?

Respuestas:

has de haber querido decir atenuarlas en lugar de acentuarlas, lo mejor sería que fueras con un dermatologo, pero dicen nunca he probado que con miel de abeja ayuda a atenuarlas. Prueba la miel no tiene contraindicaciones.
Te recomiendo uses concha nacar, eso ayuda a quitar un poco las cicatrices.

Si no puedes usar cicatricure.
pues ve con un buen dermatologo para que te realice peeling o bien por medio de dermoabrasion, depende de q tan profundas tengas tus cicatrices,
púes maquillaje no hay de otra. o una crema para cicatrices, pero lo dudo porq las tuyas se ven que ya estan añejas
si son cicatrizes severas trata con sabila natural solo saca-le la pulpa a las pencas licua las esto cada vez que las vallas a usar para que estén frescas.pon esa mezcla en tu cara por 25 minutos e y te ayudara bastante es lento pero bueno además te dará tersura en la piel y te la hidratara .otra cosa si a raíz de esto te quedaron los poros de tu piel dilatados ,entonces has mascarilla de ciruelas esta ayudara a que gradualmente se vallan serrando.
haste un piling es lo mas efectivo
Suertudota yo a los 14 padecí..madano!
Bueno yo creo que lo mejor es que asistas a un dermatólogo para que ataque el problema de raíz y para buscar solución al problema de las cicatrices, la otra vez vi en televisión sobre esos tratamientos con láser que en varias semanas desaparecen el acné y eliminan las cicatrices. Así que ve buscando información =)
quieres atenuarlas (hacerlas mas tenues) no acentuarlas.

creo que ya ha pasado bastante tiempo, y que si no se ha reparado hasta ahora, dudo que algún tratamiento que te podamos aconsejar aquí funcione.

pero estoy seguro que algún dermatólogo sabrá que hacer, ellos siempre saben XD
Lo que te recomiendo que hagas es que vayas a un dermatologo que el dermatologo te puede dar cremas para ese tipo de situacion.
Pos o te operas o te pintas todo el día.
Pues mira,puedes utilizar un metodo que a mi me ha venido muy bien, aunque mi caso es distnto pues yo tengo 18 años y lo mio es mas reciente, en tu caso el proceso será mas lento pero no imposible, asi que no te desanimes ! Vete a una tienda en la que se vendan muchas cosas de Aloe Vera, esa plantita que es muy buena para la salud, sirve para muchas cosas.heridas, incluso puedes tomartela si alguien padece de colesterol.etc.
comprate un gel limpiador de Aloe Vera para la cara, y pregunta por un metodo nuevo llamado "Baba de caracol" que dice que es muy efectivo..la Baba de caracol sale caro,pero merece la pena! tambien puedes optar por ir a la pagina de corporacion dermoestética,en la que hay un metodo super infalible, que no duele y no dura muxo tiempo, simplemente te pones dbajo unos rayos durante un tiempito, y listo! segun tus marcas,pues tendras una o varias sesiones. lo weno del Aloe y la Baba de caracol? barato pero lento. y lo de la sesion de rayos? Caro pero rapido..TU ELIGES ! Suerte

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...