A que paises has viajado y cual te gusto mas?

Me refiero a costumbres, comidas, y en fin la gente como trata a los visitantes?

Respuestas:

Modestia aparte: EEU: New York, New Jersey, New Orleans, Maryland, Washington, Boston, Miami, Philadelpia, South Caroline,Chicago. Canada. Londres. Francia . Mexico. Guadeloupe (French West Indies) Republica Dominicana. Caracas. Nassau.Todas tienen su particularidad, de cada una aprendi mucho y disfrute las comidas y modismos. Gentes lindas, amables y alegre, algunos mas que otros sin embargo, prefiero mi pais, HONDURAS
Nunca dejes de ir a Italia!!!
Es fantastico, te lo recomiendo
La república checa es increible en todos los sentidos.
sinceramente Italia y argentina buenos con la gente
ITALIA
A Praga que maravilla, que ciudad , que hotel al que llegue, la comida bueno me importa poco lo que mas me interesa tomar fotos.
Soy mexicano y he viajado a Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Francia, Holanda.
Cada país tiene cosas bonitas. Para bellezas naturales, creo que brasil. Para cultura Italia, Para todo España. En todos lados nos han tratado bien, en españa las personas son un poco cortantes, pero creo que es forma de ser y no que te traten mal. En Francia el problema es comunicarse por lo dificil del idioma, pero el trato es amable, lo mismo que en Holanda.
Dicen que en México tratamos muy bien a los visitantes, y que nuestra comida y costumbres son muy agradables (yo creo que es cierto, pero cuenta más cuando lo dicen las personas de otros paises).
Hola no he salido de mi natal Colombia, pero si tengo seguro que me gustaría ir a Japón.
Pues yo me quedo con mi México querido. Primero lo conocí todo y ya después conocí otros paises. Hasta ahorita conozco EUA, Canadá, Inglaterra, España, Italia y Colombia. Me encanta en España, Barcelona pero insisto, no lo cambio por las maravillosas ciudades y estados en México.
MIRA ESTOS HABLAN EN GRANDE SI SOLO QUIERES DIVERTIRTE Y CONOCER BELLOS PAISAJES DEL MEJOR PAIS QUE ES MEXICO TE RECOMIENDO CHIHUAHUA ES UN GRAN ESTADO LLENODE DE GRANDES PAISAJES Y DE MUCHA HISTORIA APARTE HAY GRANDES ANTROS SI ERES JOVEN Y PUES TE RECOMI3ENDO LA CASCADA BASASIACHI Y CREEL
He visitado,
Alemania,
Belgica,
Francia,
Cuba,
Honduras,
Bolivia,
Venezuela,
Peru,
Estados Unidos,
y de todos ellos, en europa definitivamente Belgica y de america me quedo con venezuela (las mujeres son muy bellas)
pues como soy pobre, nomas he tenido la oportunidad de conocer 4 paises.

**EUA
**ALEMANIA
**CUBA

El que mas me gusto fue alemania, me gusta la educacion de las personas muy serviciales y sobretodo me gusto la cerveza jejeje =P, es muy hermoso visitenlo
Estimada amiga, antes que nada recibe un saludo.

Tuve la dicha de trabajar en una empresa de mi país (México) la cual me invito a viajar a 10 países de latinoamérica y dejame decirte que el SUR es muy bello, enigmático, misterioso y de una gran majestuosidad, sin embargo, el país que más quise fue Venezuela, sus paisajes, su comida demasiado mezclada de sabores, aromas y gustos, Venezuela fue poblada por emigrantes de muchas partes del mundo y eso provoco la gran diversidad de platillos y estilos de preparación, contempla el AVILA en Caracas, el Orinoco y el Caroní en Ciudad Guayana, atrevete a subirte a un ferri atravezando un pedacito del Orinoco, los Tepuyes, La gran Sabana (eso si es Venezuela), su música y sobre todo su gente.

Aunque el mirar de frente la Cordillera de los Andes no tiene precedente alguno, cuando estás por Quilicura y la ves, nunca podrás olvidar la grandeza de Dios, o en Santiago desde el teleférico.

Argentina es un país muy bonito, melancólico y con una comida que Ufffffff! como me encanto, ese asado, el vacío, la molleja y sobre todo, la fineza, elegancia y carisma de su gente.

Latinoamérica es PUES, algo que no te debes perder.

Saludos
mexico
Estados Unidos
El Salvador
Colombia
Perú
Panamá

El mejor de todos: PERÚ
Yo solo he estado fuera de España en Portugal e Italia y los dos países tienen muchas cosas hermosas.
Viajé a :
Chile
Brasil
Uruguay
Inglaterra
Francia
España
Y por toda la Argentina

Y si hablamos de Europa, toda Europa es lindo, cada país tiene su particularidad.
Y Argentina es muy lindo tmb.
Yo eh viajado a Republica Dominicana y alla se goza mucho la comida es buena y la gente es bien buena.
Visite muchos y cada uno tiene su particularidad: Estados Unidos, Colombia, Peru, Uruguay, Chile, Brasil, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, entre otros.
De Latinoamérica, me resulta dificil elegir uno, estoy entre Perú y Colombia (este último gana seguro por sus comidas!).
De Europa, estoy entre Austria, Inglaterra y Rep Checa. En todos muy buena comida,y la gente muy amable. Sobre todo los ingleses.
Conozco:

Estados Unidos
España
Italia
Brasil
Argentina

Conclusión: Argentina es un país completísimo, nada q' envidiar a ningún otro país.

(Sou uruguaya) =D
He visitado Costa Rica y Colombia, son paises diferentes pero por estar tan cerca al mio que es Panamá, las comidas medio que se parecen y el trato de la gente es igual.
Estuve en:

Austria
Dinamarca
Suecia
Finlandia
Francia
Italia
España
Mexico
Estados Unidos
Cuba
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Rep. Checa
St.Marteen
Brasil
Cada lugar tiene su encanto. Me gustó mucho Praga es muy especial y mágica!.
Soy de México, y he viajado fuera solo a cuba, simplemente esta hermoso, los paisajes, la gente, la comida, los helados (copelia), todo muy muy barato, y la gente es la mas amable de el mundo, dentro de mi pais recomiendo sin duda la ciudad de Zacatecas, Morelia, Patzcuaro, Tlaquepaque (ahi vivo) y Los Cabos
pues solo he visitado fuera de venezuela, España, y me encanto todo, comida, bebidas, gente asi que no tengo nada de que quejarme, todo en general me encanto, y si pienso que cada pais tiene lo suyo y eso lo hace espcial
mexico ajuaaaaaaaaaaaaaa!

Es un pais muy bonito cultura, su gente es muy amable....
me encanto!
Yo no he salido nunca de México pero ni ganas me dan: con los Gringos te puedes topar a un loco con una motosierra o una Uzzy; en Europa te pueden comer a pedazos; en Africa te balacean y en Centro y Sudamerica te encarcelan.

Que feo no?
en mis sueños he viajado a españa, francia, pero despierto y estoy en mi casa que coraje.
a Holanda, Estados Unidos e Israel y Egipto me gusto Israel por toda la historia y aspectos religiosos que encierra es hermoso
yo solamente he viajado a Guatemala y a El Salvador pero a mi me gusto mas El Salvador
irlanda

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...