A que pais han viajado?

me gustaria que me cuenten a que lugares han visitado y que tienen de especial

Respuestas:

varias ciudades de eeuu y centro américa
ha viajado EUA Nueva York
Bueno yo viaje a N.Y. y estuve por un año , pero a la verdad que ni lo disfrute , tenia 15 años y me puse a estudiar , y no me sacaron pa ningún lado , estuve de niñera ps en Troy no se permiten en los pop a menores de edad . mas el aburrimiento , si fui a las picinas ,parque , cine , de compra y ya gran vida me di uf por eso me regrece a mi país , pero deseo volver a ir y eso si iré a todos lados eso es de calle..

Me gusto la nieve , los arboles cuando cambiaban de color sus ojas , el cielo que se ponía de varios colores bello..
viaje a España y es un lugar hermoso sobre todo tiene unas playas hermosas, visita la comunidad valenciana!!
EU: es lindo, látima de los p. gringos
Guatemala: BELLO! es mi país favorito, está lleno de magia, historia, cultura, tradiciones.
Argentina: es linda, moderna,hay muchas cosas que ver, pero su gente es muy fría e indiferente
Chile: también lindo, moderno y a la vez tradicional, su gente es muy amable
El Salvador: No hay mucho que ver pero su gente es cálida y amable.
Nicaragua: Hace un calor del carajo, pero hay cosas lindas por ver, tienen bonita artesanía.
Honduras: Hay muchos lugares turísticos preciosos, pero su gente no sabe tratar al turista y son muy flojos
México: MI PAIS! que te puedo decir, hay de todo, para todos los gustos y te tratan bien, estamos educados para atender al turista.
Solamente he viajado a Venezuela y me parece un buen país con playas muy bonitas y otros sitios de interés, además la calidez de su gente es genial.
New York:impresionantes edificios(aun estaban ls torres)curiosa gente,buena mezcla de razas,GreenwichVillage buen sitio para tomarla
Miami:extensa,lo mejor la zona de Miami Beach,los edificios de colores pastel y coloniales de Miami Vice
Mexico:el DF exxteennsssssooo y mucha polucion,el Zocalo bonito y grande,el parque de Chapultepec(creo qu se escribe asi)bonito y curiosos los voladores.San Cristobal de las Casas bonito y la selva Lacandona bonita y dura
Guatemala:Chichicastenango gran mercado,Atlitan bonito,Antigua me gusto
Nicaragua:lo mejor la gente,el pais en ruinas(1992)
Cuba:gente entrañable,la zona de Pinar bonita,los puros muy buenos(se lo pregunteen a mi suegr)
Republica Dominicana:fuera de los hoteles resort mucha pobreza,pero algunos sitios bonitos
Puerto Rico:muy bonito San Juan,Isla Culebra,POnce..
Venezuela:Caracas no me gusto especialmente.La Amazonia lo que mas me gusto
Peru:al altiplano bonito,Cuzco bonito pero mucho turista,los pueblos de la selva cerca de los mineros buscadores de oro,eran como Dodge City ciudad sin ley,pero la selva bonita
Ecuador:me gusto el Chimborazo,Cuenca,Otavalo..
Bolivia:La Paz muchas cuestas (te cansas mucho por la altitud),La Isla del Sol el Titicaca me gusto,Cochabamba curiosa,
Brasil:inmenso y lo mejor los carnavales,los de Rio y los de Bahia(el pelourinho mucha marcha por la noche)
Chile:lo que mas me gusto ,aparte de Santiago fue el sur,Chiloe,y sobre todo Isla Negra,la casa de Neruda,tremendas playas.
Argentina:Buenos Aires me gusto especialmente La Recoleta,las madres y abuelas de Mayo,entrañables y el sur,cmo en Chile,muy bonito
Uruguay:Montevideo estaba bien pero fui en Agosto y hacia un frio increible,Piriapolis y Punta del Este,bonitas playas
Aunque parezca muchos viajes,la verdad es que estuve dos años grabando un documental para Television Española,y me gusto todo,me falta Colombia y Paraguay
Cuando era joven fui a Turquia y las mezquitas y el Gran Bazar me gusto mucho
Bulgaria:me gusto Sofia y sus gentes
Todos tienen algo de especial. Conozco América, Europa, Asia la parte de Turquía y de Africa solo Egipto por el momento.
yo e ido a marruecos pueblo tetuan es bonita pero aun ay mas pueblos mejor queese pq tetuan es un poco pobre y pequeño pero tanger marraque chawen son bonitas sus playas sus cosas ay ropa buena y muy baratas
Guatemala: su cultura, su gente, hay muchos indígenas y hablan en su propio idioma, inclusive muchos no hablan español

El Salvador: con su "mucha" son gente muy trabajadora e ingeniosa, el país es chiquito y se puede recorrer todo, tiene parques y catedrales preciosas.

Nicaragua: este me gustó menos, el lago Managua es asqueroso (sorry pero es verdad), y los "mucos" te hablan de vos de una vez, sin tenerte confianza. Bueno, pero tiene cosas bonitas que ver y comer.

Cuba: ese es un lugar para volver, sólo que tenés que tener plata con ganas porque es carisimo, pero allí comés con los ojos, con la boca, con los pies. ¡¡¡Que isla más preciosa!

Honduras: es mi país, te lo recomiendo porque aqui vale la pena todo: las playas, rios, montañas, reliquias mayas, los garífunas, la punta, la historia, las ciudades. somos una mezcla de indio, negro y español bien sabrosa.
en Costa Rica he visitado san jose y alajuela; en nicaragua managua, granada, somoto y el ocotal, en Honduras, tegucigalpa, danli, choluteca, langue, santa rosa, copan y ocotepeque; El Salvador todo el pais; en Guatemala esquipulas, puerto barrios, antigua, guatemala y tecun uman, de Mexico tapachula, vera cruz, jalapa, puebla y mexico edo y df; de EEUU, miami, homestead, fort laureldale, dallas, oklahoma city, tulsa y algunos pequeños pueblitos cerca de oklahoma y arkansas.
He ido a USA, estuve en la Florida y lo que más me gustó fue Orlando y Disney y en Miami, las playas y el recorrido por las casas de los famosos. También fui a Nueva York y la verdad es que me gustó todo: Manhattan como ciudad, la zona cero(aunque se siente un gran vacío cuando la ves), la estatua de la libertad, la catedral, la quinta avenida, el museo del canal Fox, el Chinatown o Barrio Chino, el almacén más grande del mundo, El Empire State Building (el edificio más grande que quedó luego de lo de las torres), los miles de almacenes de recuerdos, Port Chester(un pueblo), El Bronx(que ya no es tan peligroso), Brooklyn y White Plains(más pueblos), el Hard Rock café, el Madison Square Garden... Todo, absolutamente todo! Qué estado tan fenomenal! No sé cómo describir lo increíble que me lo pasé! Si puedes ir, ves, no hay nada mejor!

Saluditos!
Pues solo he viajado a Brasil en el cual vivi 6 años y me gusto mucho los estados q visite y ahora estoy moscu, rusia q me encanta el clima y la ciudad como tal. Soy cubana.
A pesar que yo no vivo en mi país,y conozco varios países, no cambio a mi país Colombia, por nada del mundo, para mi es toda una muestra de sentimientos al igual que para mi esposo que no es de allá pero que desde que lo conoció no hay navidades y vacaciones que no quiera pasar allá.
Hay un pueblecito Alemán en Venezuela que me gusta mucho y se llama la Colonia Tovar, ellos conservan todas las tradiciones de su país, es muy lindo. En Argentina es muy linda la ciudad de Mendoza. Buenos Aires también me encanta.
argentina( buenos aires es hermoso, mendoza idem, pero lejos bariloche) sus paisajes, su comida....el tango...

brasil ( sao paulo con su bosque de rascacielos ) buzzios, playa soñada
mexico ( oaxaca , ciudad de méxico. maravilla cultura maya y aztecas, y.. sus playas espectaculares. cancún , lo máximo
uruguay. ( colonia del sacramento y sus mates exquisitos.) punta del este
Suiza, Francia. 4 veces a Holanda, Galicia 2 veces. Asturias 3 y alguna otra zona de España a parte de Cataluña que es la mia..banano
- Holanda: es muy bonito, con sus canales, sus casitas..
- Bélgica: recomiendo sobre todo Brujas y Gante!
- Reino Unido: me gustó muchísimo Edimburgo y Londres como ciudad cosmopolita.
- Irlanda: sus pubs con música en directo!
- Croacia: Dubrovnik precioso! y las vistas por toda la costa adriática!
- Italia: sólo conozco Roma, pero me gustó mucho, sobre todo las plazitas.
- Portugal: Lisboa es muy bonito, y no te pierdas Braga, Oporto, Coimbra.. El pesado fresco muy rico!
- República checa: sólo conozco Praga y Olomouc, pero me encanataron. Creo que Praga puede ser la ciudad que más me ha gustado de todas las que conozco!
- Francia: París es muy bonito y muy romántico
- Alemania: sólo he estado en Hamburgo, pero creo que hay zonas más bonitas.
- Montenegro: muy bonito la zona de Kotor!
USA, Ecuador, Salvador, Cuba, Point-a-pitre (una isla del Caribe), Muchas partes de mi patria Colombia, España, Francia, Italia, Austria, Belgica, Alemania, Inglaterra, Holanda y Suiza.

Donde mejor estuve fue en La Alta Guajira Colombia, mas exactamente en Machobayo, territorio Wayúu.

En USA, en Washington D.C., el mejor sitio, lo mejor.

Cada lugar tiene su magia.

En Europa en Holanda.
No tte voy a mentir no podria a ninguno todavia espero que pronto me vaya a E.U y luego te contesto, hasta entonces
He viajado por varios países. Europa: Portugal, Francia, Andorra, Inglaterra, Alemania, Italia, Vaticano, Austria, Hungría, Republica Checa, Turquía. Africa: Egipto. América: Argentina y Brasil
Soy española.
Te comento que cada país tiene su encanto especial, y volvería a todos ellos, en algunos he estado varias veces.
Pero te diré dos ciudades que me han dejado huella: Venecia y Estambul
Soy Venezolana y He viajado a Italia, Eslovenia, Alemania, Austria, Holanda y Francia en este ultimo tube la oportunidad de vivir durante un año y medio. Francia es un hermoso país, llena de mucha historia y cutura, Paris es una maravillosa Ciudad, hay muchos sitios que visitar la Torre Eiffel, el Louvre, etc, con resptecto a su gente, los franceses son personas muy cerradas e individualistas, hay quienes pueden ser muy simpaticos y otros muy antipaticos, como todo..Italia, bello pais, su comida mm deliciosa, sobre todo la comida casera, los italianos son más abiertos , el norte de italia es muy lindo igual lo e sla ciudad de Roma, viajar es una experiencia de la que disfrutas y aprendes.. Saludos desde Venezuela
he estado en Brasil , es muy bonito unas playas lo unico que hay muxa pobreza.Tambien en Santo Domingo , que aun es mas bonito q brasil
Yo he viajado a Torres (Brasil) y me pareció maravillosa.
Pero siendo argentina, tengo el orgullo de decir que también conozco bastante de mi país, cosa rara entre mis compatriotas. Te digo que es bellísimo (y no lo digo sólo por ser de aquí), sino porque he recorrido muuuchos kilómetros de este país, y la riqueza de paisaje para conocer es fantástica. Conozco bastante de mi provincia (Santa Fe), y también Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba (es la que mejor conozco, ya que he durante unos 18 años de vacaciones a esa provincia, siempre recorriendo lugares distintos), Mendoza (allí también tengo familiares, al igual que en Cba), Buenos Aires (de chiquita), Catamarca, San Luis y, por supuesto, Bariloche en el viaje de egresados.
Qué te recomiendo de todo lo que conozco? Absolutamente todo. Cada lugar es distinto, porque aún perteneciendo al mismo país, las culturas son muy distintas, algunas muy influenciadas por el turismo.
Qué tienen de especial? Eso, la cultura, que es muy distinta en el Noroeste y en la Patagonia, como en el Litoral. Y bueno, los paisajes, son incomparables.

No se de donde seas, pero si tenes la posibilidad de recorrer Argentina, hacelo. No te vas a arrepentir!
Besos!
Vivo en el Pais Vasco, he estado en Francia, que me queda al lado, y es precioso, a Portugal, Londres, Bristol (inglaterra), Amsterdam (holanda), Dublin (Irlanda) y me quedan muchos paises Europeos que quiero conocer, hasta ahora, de lo que he visto, lo mejor está en España, todo el Norte con sus calas y montañas, Cadiz con sus casas blancas, ciudades como Leon, Granada con la alahambra (el palacio mas bonito que he visto jamás), Sevilla, en fin, que hasta que no viaje más me quedo con España.

Tengo muchas ganas de conocer Sudamérica, tenemos un amigo en Brasil y las fotos que hemos visto son increibles,cuando tenga mas vacaciones y dinero iré a Brasil o a Mexico con toda seguridad, y mas adelante iré a Argentina, cuba. ufff solo de pensarlo empiezo a soñar.
soy española y he viajado a manchester(inglaterra) y a mayorca.aunque no sea un pais yo lo digo jajajaj
USA, Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua.y proximamente España..

Colombia ocupa un lugar especial en mi corazon, PAISA!
fui a guatemala y tiene lo suyo desgraciadamente esta muy descuidado
mira q el conocer lugares es una de mis pasiones, y cada lugar tiene un encanto especial, asi como su gente.
españa (madrid, barcelona, murcia, cartagena, santander, gijon, sevilla, santillana del mar, compostela, san sebastian.. y vairos mas), francia (paris y nantes), inglaterra (londres y manchester), escocia( edimburgo, glasgow y todo el norte escoces), irlanda (solo dublin), holanda( amsterdan y varias provincias cercanas), bélgica( solo bruselas y brujas), alemania ( munich, colonia, frankfurt, hamburgo. me falta berlin !), suiza( innsbruck y parte d elos alpes), austria, (viena y salzburgo), república checa(praga y un par de ciudades cercanas) , polonia (solo kracovia), mónaco, italia me fascina (roma, milan, florencia, venecia, bolonia, pisa..etcetc.), los estados unidos( NY, Washington, Miami, Orlando, Tampa, Dallas, Houston, San Antonio, LA, San Francisco, San Diego, Atlanta, Las Vegas), chile (santiago de chile ) y argentina (Mendoza, Bs As, Cordoba, Calafate y varias provincia mas)

de todos te puedo decir q Mendoza en argentina y Londres en europa, son lugares a donde regreso comunmente, tienen algo demasiado especial q me hacen volver año con año.

saludos.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...