A qué playa puedo ir que esté muy bien para llevar a una niña de 2 años muy inquieta? Gracias.?

Quiero ir en septiembre y que el hotel donde nos encontremos esté a pié de playa. Me gustaría que la playa fuese amplia y que el hotel tuviera buenas instalaciones para niños, con respecto sobre todo a la alimentación.

Respuestas:

Pues yo creo que a Playa del Carmen esta a media hora de cancun la arena es lo mas rico y el mas transparente esta bajito y se queda asi mucho tiempo no es que a los 2 pasos te undas y cero olas.
Hotel pues el Gala, tiene club para niños que es como una parte especial solo para ellos y tienen gente que lo cuida muy bien si quieres descanzar un rato les ponen actividades y juegos.
HOLA, como playa enorme, tranquila y donde puedas vigilar bien a tu niña es San Juan; hay muchos hotelitos y apartamentos a pie de playa y zonas de juegos infantiles.
No te alarmes, si escuchaste recientemente lo de la cría de tiburón, que será falsa alarma, allí todo está en calma total, créeme.
Buzios en Brasil, hay muchos hoteles como lo que buscas. otro rebueno es Fortaleza en Brasil. Las playas son lindas! Trabquilas y ahy programacion para niños
Si eres de México te recomiendo ir a Cancún o playa del Carmen, en dónde en la mayoría de los hoteles las playas son amplias y el mar es muy bajito, teniendo un promedio de medio metro de profundidad. En casi todos los hoteles de esa zona existen a su vez chapoteaderos y actividades para niños pequeños, además de contar con servicios confiables de Baby sitter por si deseas salir por la noche y dejar a tu niña en buenas manos.
Vete a Cádiz, playa La Barrosa, zona Santi Petri, tienes varios hoteles como el Melia Sancti Petri, el Tartessus(no en primera línea pero te bajan y suben de la playa en trenecito, le encantará a tu hija, es hotel pero también tienen bungalos y una preciosa piscina, parques infantiles, etc)Playa amplia, se forman pequeñas bañeritas cuando baja la marea que los niños disfrutan mucho, calentitas y con pececitos.
Pues considerando que quieres ir a la zona de Andalucía. lo mejor es la playa de La Victoria. amplia, bien acondicionada, limpia. una maravilla. además tienes varios hoteles a pie de playa.
Hola, mejor no vayas a ninguna playa, estan abarrotadas de gente, todo es mas caro, y ademas esta el cancer de piel por ponerte demasiado tiempo bajo el ardiente sol, en la orilla, en la arena.Mejor quedate en casa con un buen resfreco de zumo de limon y comprale a tu hija una piscina de plastico, disfrutara un monton mas que en cualquier playa.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...