Hola voy a viajar al ecuador y quiero saber si puedo llevar el ordenador sin tener problema de papeles?

ene sta semana viajo y quiero llevar el ordenador el microfono y la camara y quiero saber si lo puedo llevar sin ningun problema quiero desir si me van a pedir los papales del ordenador xq no los tengo xq lo compre con otro nombre

Respuestas:

si es un lap top no tendras problemas, lo puedes llevar como maletin de mano o en medio de tus cosas (de preferencis ropa), si puedes trae un titulo de propiedad cualquiera con tu nombre.
Yo soy de Ecuador. recientemente viaje cargando mi laptop y no me hicieron ningún problema. tengo entendido que por familia tienes derecho a cargar 1 computadora.
Pero seria bueno si vas al aeropuerto de tu país y averiguas bien.
Suerte ;)
Un computador portátil puede ingresarse como equipaje de mano en cualquier país latinoamericano sin requerir documentos de propiedad.

IMPORTATE: Nunca lo envíes como equipoaje de carga, es decir, por bodega, llévalo siempre contigo

NOTA: verifica que el conector de tu unidad de potencia es compatible con los tomacorrientes usados en Ecuador. Diversos países de Suramérica emplean diferentes estándares (p.ej, los tomacorrientes de Chile, Argentina y Colombia son diferentes). En caso que no lo sea, trata de conseguir un kit de adaptadores para tal efecto. A veces los hoteles facilitan en calidad de préstamo dichos adaptadores de conector pero no siempre.

NOTA 2: usualmente todas las unidades de potencia de los portátiles manejan los dos voltajes conocidos, 110v o 220v, pero verifica por si acaso. Sin embargo, esto no siempre aplica para otros aparatos eléctricos o electrónicos (yo quemé un cargador de Palm en Perú, donde la corriente es de 220), por lo que es algo a tener en cuenta siempre que viajes.

Suerte en tu viaje

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...