A ver esa tierra del buen vino como puedo...?

.....recorrerla sin dejarme los rincones mas bonitos que no siempre son los mas turisticos ayudameeeeeeee

Respuestas:

con tiempo puedes ver esa tierra que debe ser fabulosa
recorrerla sin pensar que alguna vez programamos caminarla juntos, y no pudo ser?
Para visitar La Rioja, y recorrerla puedes alojarte en Logroño y desde allí, hacer excursiones para volver cada día, si tienes coche o vas a utilizar autobuses, pues las distancias no son muy grandes.
Si te atreves puedes seguir el Camino de Santiago, andando o en bici, pasando por Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Monasterios de Yuso y Suso, Cañas, y otro montón de preciosos lugares. Esta vez sí, los lugares más turísticos si se encuentran entre los más bellos. Además aunque siempre hay gente visitandolos, los turistas se integran en el paisaje y el paisanaje de forma armoniosa.
Como pareces apreciar el buen comer y el buen beber, no olvides visitar algunas de las bodegas más importantes de España, en Haro y alrededores, en las que podrás disfrutar de cultura, gastronomía, paisaje. No olvides pasar por Briones, donde existe un museo dedicado a la cultura del vino, maravilloso.
Si tienes más tiempo no dudes en acercarte a Valdezcaray, un pueblo muy bonito y cuidado, con una estación de esquí cercana y unos paisajes de montaña que te esperan para que los recorras.
Por último aunque el Ebro te acompañe durante toda tu estancia, no olvides hacer una paradita en el Rio Oja, que da nombre a esta maravillosa tierra.

Un saludo de un enamorado de la Rioja y sus gentes.
como buena riojana que soy te recomiendo ver san millan de la cogolla donde se encuentran las catedrales de suso y yuso que es donde comenzo el castellano. Tambien la iglesia de cañas que esta cerquita. Santo domingo de la calzada donde canto el gallo 3 veces despues de muerto, como calahorra y alfaro, las huellas de dinosaurio de enciso, el casco antiguo de logroño y tomarte unos buenos vinos por la calle laurel acompañado de unos buenos y variados pinchos

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...